La marca cuenta con monturas que van desde los 125 cm3 hasta los 300 cm3.

Llegan las mejoras estéticas y tecnológicas en toda la familia Renegade y muestra nuevos modelos específicos para el mercado europeo dentro de los segmentos Cruiser, Adventure y Street-Tourer.

DSR RALLY 300

La DSR Rally 300 es un modelo de iniciación a la aventura que convierte los desplazamientos diarios en una experiencia de conducción satisfactoria. Homologado Euro5+, este nuevo modelo de aventura está propulsado por un motor de 292 cm3 y 28,6 CV a 8.740rpm equipado con llantas de radios de 21″ delante y 17″ detrás, sistema de frenado ABS y una horquilla delantera invertida de 41 mm.

Para garantizar el mejor confort de conducción, la DSR RALLY incorpora una pantalla TFT en color de 5pulgadas (única en este segmento), parabrisas y un juego de protectores laterales del motor. La DSR RALLY estará disponible en 2 colores: grisclaro mate con gráficos rojos y gris oscuro mate con gráficos negros.

Renegade ST 300

La familia Renegade de UM está representada por una completa gama de Cruisers como Renegade Sport, Vegas, Commando, Freedom, Classic y -para 2024- el nuevo Renegade ST.
Disponible en versiones de 292 cm3 y 125 cm3 y 8.470rpm, el nuevo Renegade ST completa la gama UM Cruiser. Esta nueva Sport Touring Cruiser incorpora una pantalla TFT de 7 pulgadas en color, TPS, cámara de visión trasera, puerto USB, altavoces Bluetooth integrados, un cómodo sillín biplaza con respaldo integrado para el pasajero, caballete central, estriberas para el piloto, protecciones laterales para el motor, todo ello complementado con ABS de serie y un gran carenado delantero que proporciona un flujo de aire suave y reduce las sacudidas de la cabeza, dandoa la ST un auténtico estilo “bagger” americano.

DSR EX y DSR SM 300

UM también ha desarrollado las nuevas DSR EX 300 y DSR SM 300. Propulsadas por un motor de 292 cm3con 28,6 CV y 25 Nm @ 7250 rpm de par (el mismo motor de la UM Renegade), estos modelos están equipados con una horquilla delantera invertida de 41mm, amortiguador trasero ajustable que combinados con un chasis de acero y una ergonomía específica, aseguran diversión, excelentes prestaciones y confort tanto en off-road como en entornos urbanos.

¡Descubre UM Motorcycles!

Partilhar

Notícias relacionadas