LA LLAMADA DE LA NATURALEZA, ¡EL NUEVO LH 50DU 2×4 RESPONDE!

¡Ya era hora! La movilidad ecológica acaba de llegar al segmento de los UTV de Linhai con el nuevo modelo LH 50DU 2×4, un UTV 100% eléctrico.

Circulación limpia, cero emisiones, cero ruidos y menos mantenimiento son conceptos todavía poco asociados a trabajos esencialmente de campo, pero que ahora son perfectamente posibles con la nueva LH 50DU 2×4. Y si hablamos de trabajos de campo, también hablamos de hoteles o centros de servicios, parques y zonas verdes urbanas, trabajos en jardines botánicos e incluso acceso a almacenes, fábricas, instalaciones de producción y espacios confinados gracias al carácter eléctrico de este vehículo, que facilita el transporte de objetos.

No cabe duda de que se trata del icono de la versatilidad, la eficacia, el bajo coste y el rendimiento excepcional.

Seguridad

Estructura compuesta por techo rígido, parabrisas completo, puertas laterales y protección frontal.

Polivalente

El chasis ergonómico y fácil de usar garantiza una conducción intuitiva, segura y estable, y la carrocería es un aliado muy versátil, con una caja de carga abatible parcial o totalmente.

Motorización

En cuanto a la motorización, el UTV LH 50DU 2×4 dispone de un motor trifásico de 60V alimentado por cinco baterías sin mantenimiento con 9,3 kW de potencia y una autonomía de hasta 95 km* en dos modos de conducción (Power y Economy).

El LH 50DU 2×4 ya está disponible para entrega inmediata en Blanco y Verde, con homologación EURO5 (Cuadriciclo), por un PVP de 8.990,00 euros (IVA incluido, más gastos de documentación y transporte).

Partilhar

Notícias relacionadas