Otro año más, Linhai viene a sorprendernos en el comienzo del año con sus nuevos modelos 2024. Con el compromiso de ser una de las marcas más completas del mercado español, Linhai presenta la última incorporación a su gama de ATV: el nuevo Z 210 EFi 2×4 y el nuevo LH 500 4×4 PROMAX

Z 210 2X4

Se trata de una versión más «deportiva» y compacta del actual M 210 EFi 2×4, pero con detalles distintivos que lo hacen destacar en su segmento. Así lo demuestran, por ejemplo, el diseño tecnológico y algo futurista de los faros, las llantas de aluminio y la pantalla LCD multifunción de 4,3 pulgadas, que garantiza una visión clara incluso con luz solar directa.

El tamaño compacto no compromete en absoluto su versatilidad, respondiendo con eficacia y agilidad, tanto en terrenos más sinuosos e inaccesibles como en un uso menos exigente. La capacidad de respuesta proviene, entre otras cosas, de un motor de 4 tiempos de 177 cc con inyección electrónica de combustible, refrigerado por aire y con radiador de aceite.

Cualquier reto off-road merece la pena para la nueva Z 210, que ofrece una conducción práctica y feroz y se toma su trabajo muy en serio. Cómodo y fácil de conducir, está homologado para dos personas, equipado con respaldo para el pasajero, bola de remolque y enganche manual en la parte delantera, así como iluminación 100% LED y toma USB.

El nuevo Z 210 EFi 2×4 está disponible en Negro y Rojo por 3.070,00 euros (IVA incluido; transporte e impuesto de matriculación no incluido).

 

LH 500 PROMAX 4×4

Desarrollado para los amantes de las aventuras todoterreno, este Nuevo LH500 PromaX es la encarnación de la potencia, la versatilidad y la durabilidad que sustituye al anterior LH 500 4×4.

Equipado con un potente motor de 4 tiempos de 493 cc con inyección electrónica de combustible y refrigeración líquida, este ATV ofrece un rendimiento excepcional en cualquier tipo de terreno, superando los obstáculos con facilidad, incluso en las condiciones más duras.

Con su diseño moderno, cada detalle ha sido pensando para garantizar una excelente experiencia de conducción. Homologado para dos personas, equipado con respaldo para el pasajero, bola de remolque, iluminación 100€ LED y toma USB.

El nuevo LH 500 PROMAX 4×4 está disponible en Negro y Rojo por 5.690,00€ (IVA incluido; transporte e impuesto de matriculación no incluido)

Partilhar

Notícias relacionadas