La Gala de Distribuidores de Segway Powersports reunió a representantes de todos los rincones del mundo en la gran feria EICMA 2023 a principios de noviembre en Milán para honrar el trabajo realizado en nombre de la marca en el mercado mundial.

 

El Grupo Multimoto, importador de Segway Powersports para Portugal y España, fue galardonado con el premio «Distribuidor del Año» en reconocimiento al dinámico crecimiento y representatividad de la marca en el mercado ibérico.

 

Tras su lanzamiento a principios de 2021, Segway Powersports reveló su potencial tecnológico, su sofisticado rendimiento y su diseño altamente atractivo; razones más que suficientes para justificar el actual crecimiento sostenido de la marca en el segmento ATV con la gama Snarler AT6, y más tarde (a partir de principios de 2022) en el segmento SSV y UTV con el lanzamiento de los potentes Villain SX10 y Fugleman UT10, respectivamente.

“Desde el principio, nuestra apuesta por Segway Powersports ha demostrado un potencial y dinamismo creciente, capaz de elevar el listón y el valor del mercado de los ATV, UTV y SSV. Emprendimos este camino con la certeza de que el proyecto Segway Powersports tendría el perfil de negocio ideal para el futuro de estos segmentos, construyendo inmediatamente una red de concesionarios de excelencia entre Portugal y España que ahora es una parte importante del distinguido «Distribuidor del Año» otorgado a Grupo Multimoto. Ahora estamos aún más motivados para seguir obteniendo resultados de gran éxito junto con los nuevos proyectos presentados por la marca.” – Saúl Orviz, Country Manager

Partilhar

Notícias relacionadas