En un estudio realizado anualmente por “Revista EXAME”, con la colaboración de la “Informa D&B” y de la “Deloitte”, son nombradas las empresas que más se han destacado, sectorialmente, entre las 1000 mayores PYMES (pequeñas y medianas empresas) portuguesas.

En el pasado mes de febrero, por intermedio de una conferencia digital disponible en Facebook y en el sitio web de Revista EXAME, fue presentado el Ranking de las 1000 Mayores PYMES nacionales del año pasado. En este evento, fueran conocidas las 21 empresas que más se han destacado en sus respetivos sectores, en el cual Multimoto, responsable por la distribución exclusiva de marcas como Kawasaki, Keeway, Benelli, UM Motorcycles, Linhai y más recientemente la gigante norteamericana Segway Powersports, recibió el premio de “Mejor Empresa del Mercado en el Sector Comercial del Automóvil” en 2020.

En un breve testimonio, Adriano Duarte, administrador de Multimoto, ha referido;

“Esta distinción, en un año particularmente difícil para todos, nos da más aliento y motivación, pero también una mayor responsabilidad, para continuar haciendo más y mejor. Desearía compartir este premio con nuestros parceros de negocios y especialmente con nuestros clientes, con destaque para todos los distribuidores de las diversas marcas que distribuimos, y también con nuestros colaboradores. Son ellos los grandes responsables por el rendimiento y crecimiento constante de Multimoto y pela conquista de esto y muchos más premios con que tenemos sido distinguidos al longo de los últimos años.”

Partilhar