Multimoto y Cepsa se han tornado parceros en el sector del motociclismo.

Multimoto y Cepsa firmaran hoy, en Lisboa, una parcería estratégica de distribución y recomendación de los lubricantes Cepsa.

Esta parcería contempla la distribución de lubricantes Cepsa para los mercados de Portugal y Provincia de Madrid, así como recomendaciones exclusivas para las marcasb Kawasaki, Benelli, Keeway, UM Motorcycles y LINHAI representadas por el Grupo Multimoto.

La alianza establecida entre las empresas, con duración prevista de tres años, presupone que Multimoto recomiende a sus clientes lubricantes de elevada calidad de Cepsa y que, al mismo tiempo, haga la respectiva distribución en su extensa red de minoristas.

Para Niurka Sancho, directora del negocio de lubricantes de la empresa “nuestro negocio se evoluciona con parcerías estratégicas y con parceros de referencia que entiendan nuestros productos y trabajen con nosotros para atingir los mejores resultados. Somos una de las grandes referencias de lubricantes en la Península Ibérica siendo que con este acuerdo con la Multimoto prevemos potenciar, a medio plazo, el crecimiento en el mercado de los motores a cuatro tiempos y solidificar nuestra presencia en el mercado de dos tiempos. Constan en esto acuerdo todos los productos de la nueva Gama Cepsa Moto y XTAR Moto, que integran la tecnología EfficientLub, una mescla perfecta entre bases sintéticas de primera calidad y aditivos de última generación, que limpian el motor, mejorando su rendimiento y vida útil.”

Para Adriano Duarte, Diretor Geral de Multimoto “(Nosotros) somos una referencia en el mercado y nuestros clientes reconocen que les aconsejamos siempre los mejores productos para la manutención de sus motos. Por conocer bien la gama de lubricantes Cepsa es que la aconsejamos y distribuimos, creyendo que esta parcería será extremamente benéfica para ambos.

Share

Related news